Tel.: (598) 2924 90 10 - Fax: (598) 2924 9220

Escritorio DutraBREVE HISTORIA

Cuando en 1898 Don Sixto J. Dutra inicia junto a Don Rodolfo Ponce de León su actividad comercial en la agropecuaria, lejos estaba de imaginar, aún en sus más optimistas expectativas, que cien años después su apellido estaría tan indisolublemente ligado a la mejor tradición uruguaya en materia de negocios rurales.

Ese estilo de conducción, basado en el respeto de la palabra empeñada, y siempre distinguido por primar la ética ante los resultados económicos, fue primero continuado por sus tres hijos, y ya bajo la nueva denominación de Escritorio Dutra Ltda. con el martillo de Daniel Dutra. Fiel a una filosofía de trabajo que privilegia enfáticamente la calidad del servicio, Escritorio Dutra Ltda. cuenta con una importante red de agentes que se extiende a lo largo y ancho del país, disponiendo asimismo de innumerables contactos con el exterior, fundamentalmente en la región del MERCOSUR.

Hoy por hoy, Escritorio Dutra Ltda. es una organización integral capaz de brindar las mejores prestaciones en materia de negocios agropecuarios, tanto dentro como fuera de las fronteras, con un estilo de trabajo que se respalda en un siglo de tradición.

Desde 1898 ayudándolo a concretar sus negocios.

— Escritorio Dutra