Tel.: (598) 2924 90 10 - Fax: (598) 2924 9220

Remates Anteriores

  • Local: Asociación Rural de Paysandú
  • Fecha: 21 de Octubre

Ver resultados

Resultados
  • Local: Local Cuchilla de Silvera
  • Fecha: 20 de Octubre

En “Cuchilla de Silvera”, Juan Carlos Martínez y Escritorio Dutra hicieron el remate Polled Hereford de “Santa Magdalena”, “Doña Elisa” y “Las Flores”. Los 15 toros (82%) a US$ 2.216 promedio. Fuente Diario el Pais.

Ver resultados

Resultados
  • Local: Asociación Rural de Tacuarembó
  • Fecha: 17 de Octubre

En la Rural de Tacuarembó, escritorio Dutra vendió 38 toros de “Carablanca” y “Los Molles”.

Ver resultados

Resultados
  • Local: Sociedad Rural de Durazno
  • Fecha: 14 de Octubre

Cabaña Las Anitas, de Alfonso, concretó un extraordinario remate este sábado en el local Santa Bernardina de la Sociedad Rural de Durazno. El mercado estuvo a la altura del excelente material genético que se ofreció en pista, remate que concluyó con la venta de los 75 toros Hereford de la oferta, que lograron un precio promedio de US$ 4.161. El remate se desarrolló con negocios a cargo de Escritorio Dutra Ltda y Ramos & García Agronegocios. Fuente Diario el Observador.

Ver resultados

Resultados
  • Local: Asociación Rural de Tacuarembó
  • Fecha: 10 de Octubre

Una verdadera feria de genética Hereford y Angus… Como cada año, cabaña “Los Cerros de San Juan”, junto con cabaña “Santander” ofrecieron su producción anual en el local de la Asociación Rural de Tacuarembó. Ayer, con negocios a cargo de Escritorio Dutra y de Valdez y Cía., no sólo se vendió todo, sino que con valores que dejaron conformes a todos. Así, con un mercado corriente, muy fluido y colocación del 100% de lo ofertado en pista y en pantalla. Fuente: Diario el Pais.

Ver resultados

Resultados
  • Local: Cabaña Ñu Pora
  • Fecha: 05 de Octubre

Linda forma de celebrar el medio centenario. En la estancia, con buena presencia de compradores y hasta algunos comprando a la distancia, “Ñu Porá” concretó ayer su remate número 50. La cabaña de la familia Parietti Henderson, dispersó la totalidad de la oferta de Polled Hereford a un promedio de 3.020 dólares, en negocios conducidos por Indarte y Cía. y Escritorio Dutra y administración de banco Itaú. El trámite fue muy selectivo durante el transcurso de las ventas, y solo en cinco oportunidad los compradores llevaron dos toros, comercializándose el resto de a uno. Aún así fue ágil y sólo quedaron 4 toros sin colocación en pista, lo que se concretó al finalizar la venta fuera de ésta. Tras la subasta, el Ing. Agr. Carlos Parietti Henderson destacó que aún con un comienzo incierto finalmente se logró dispersar toda la oferta. Previo al inicio de las ventas, Carlos, Natalia y Alejandra Parietti reconocieron la labor de Juan José González, el capataz del establecimiento, quien trabaja en “Ñu Porá” desde hace 39 años. Fuente diario el Pais.

Ver resultados

Resultados
  • Local: Sociedad Criolla Tabaré Regules
  • Fecha: 04 de Octubre

Hubo gran dispersión de la oferta de toros en el remate que realizaron este miércoles las cabañas La Palma –Pepe Iguarán– y San José –de Pérez Frontini– en Trinidad, Flores. Con negocios a cargo de Escritorio Dutra Ltda y Alejandro Ilundain se comercializaron 31 Hereford y 11 Angus. El mercado se presentó muy selectivo, comercializándose todos los Angus y casi toda la oferta de Hereford. Los toros se fueron para establecimientos de Flores, Salto, Río Negro, Tacuarembó, Durazno, Rocha. Fuente Diario el Observador.

Ver resultados

Resultados
  • Local: Rural del Prado
  • Fecha: 01 de Octubre

Celebrando las dos décadas del ya impuesto remate “Novilleros”, cabañas “Carablanca y “La Colorada” de Morixe, “Santa Inés” de Pereira y “Las Anitas” de Alfonso concretaron ayer en la Rural del Prado su remate anual conjunto. Como siempre bajo la conducción de los negocios a cargo de Escritorio Dutra, con Daniel y Alejandro Dutra en el martillo. Fuente Diario el Pais.

Ver resultados

Resultados
  • Local: Central de Pruebas Kiyú
  • Fecha: 30 de Septiembre

Promedio de Kiyú aumento un 16% respecto a 2016 Se llevó adelante el 41º remate de la Central de Pruebas de Kiyú, por parte de la Sociedad de Criadores de Hereford del Uruguay y el escritorio Dutra, colocándose casi la totalidad de los 32 reproductores que pasaron por pista, en una venta ágil y rápida. Las ventas comenzaron el toro número 27 de la prueba de comportamiento, perteneciente a la cabaña Rincón de Francia que se comercializó en la puntera del remate a U$S 8.400 y fue adquirido por Walter Romay Elorza. La comercialización de los primeros toros mantuvo un promedio elevado, cuando al colocarse los primeros cinco reproductores el remate promediaba los U$S 5.232, luego con 12 toros vendidos el promedio era de U$S 4.470 y a los 20 toros el promedio se mantenía por encima de los U$S 4.000. Luego la comercialización fue descendiendo en los valores, alcanzando un piso de U$S 2.640. Fuente: La Hora del Campo

Ver resultados

Resultados
  • Local: Rural del Prado
  • Fecha: 28 de Septiembre

Ver resultados